Palomas no gracias

Hoy encontre una fotografia que es mas que representativa sobre lo que pueden hacer las palomas en tu auto si lo dejas aparcado un tiempo en el mismo lugar.

Y por cierto, miren que he visto muchos autos que sufrieron a las palomas por quedar bajo un arbol que las mismas utilizaron para estar, pero la verdad nunca habia visto algo así.

Imagina que aparcas tu coche, vuelves al cabo de una semana y te lo encuentras como el de la foto… Ante este despropósito lo único que puedes hacer es ir a la ferretería, comprar una espátula, quitar algo de escremento de los cristales por lo menos lo necesario para poder ver hasta llegar al lavadero y gastarte aproximadamente 20 euros en quitarlo todo…

Resulta que en Cádiz, lugar donde se ha tomado esta foto, han prohibido tirar arroz, pétalos y demás cosas que se le suelen tirar a los novios en las bodas que se celebran en el Ayuntamiento. Algunos os preguntaréis que tiene que ver que la gente no pueda tirar arroz con una foto de un coche lleno de cagadas de pájaros, pues bien, tiene muchísimo que ver…

El Ayuntamiento sigue una campaña contra la proliferación de las palomas en la ciudad, ya que estas dañan el patrimonio artístico y ensucian las calles, vamos que lo ponen hecho todo una mierda, más o menos como el coche de la foto. Como el arroz es uno de los alimentos básicos para estas aves que se lanzan como posesas sobre él al grito de “Vivan los novios”, decidieron sacar una ordenanza municipal que lo prohíbe.

Así que si te casas en el Ayuntamiento de Cádiz piénsatelo bien antes de echar arroz porque te pueden caer 300 euros de multa, aunque de momento todavía no han multado a nadie, pero advierten de que la policía estará vigilando…



Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.